Deportes

Los mineros atrapados recibirán videos de Pelé y Maradona

El rescate demorará mucho y para que los mineros atrapados en Copiapó la pasen un poco mejor, les enviarán videos de los astros. Según cuentan sus familias son muy futboleros.

Se supo que los mineros atrapados en Chile están todos vivos y bien. Pero deberán ser fuertes y esperar, al menos cuatro meses, hasta que puedan sacarlos. Por eso buscan la mayor cantidad de recursos posibles para que su estadía sea lo más divertida que se pueda. Es así como salió la idea de que Diego Maradona y Pelé sean protagonistas.

Videos de estrellas del fútbol como ellos podrían alegrar la espera de los 33 operarios que este jueves cumplieron tres semanas atrapados en una mina en Chile, mientras familiares y equipos de socorro buscan formas de estrechar el contacto con ellos.

Los mineros, que están siendo preparados para una larga espera, pero aún no saben con precisión cuando durará el rescate, esperan una cámara que se les está enviando para grabarse entre ellos y ver, por ejemplo, si tienen heridas cutáneas.

Wilson Avalos, tío de dos de los mineros que están atrapados, Renán y Florencio, planea hacer más agradable la espera de sus sobrinos con videos y el fútbol es la respuesta. "Son muy fanáticos del deporte, vamos a tener que mandarles videos de los ídolos de ellos. Vamos a mandarle los videos de Diego Armando Maradona, Ronaldinho y Pelé. Son muy fanáticos de ellos", dijo Avalos.


Fuente: Diarioshow
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|10:28
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. y la pantalla de plasma por donde la van a mandar? otra duda, no les mandan videos de jugadores chilenos porque son todos malísimos, no ?
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic