Deportes

Tabárez seguirá siendo técnico de la selección uruguaya

El entrenador llegó a un principio de acuerdo con la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) para continuar en este proyecto hasta el final del Mundial de Brasil 2014.

Oscar Tabarez y la Asociación Uruguaya de Fútbol alcanzaron un preacuerdo para la continuidad del técnico al frente del seleccionado local hasta el final del Mundial de Brasil 2014. 

El titular de la AUF, Sebastián Bauzá, declaró que el acuerdo "está cerca" y que espera que se formalice la semana próxima. 

Tabarez, de 63 años, guió al seleccionado charrúa que se clasificó cuarto en el Mundial de Sudáfrica, por primera vez en 40 años. 

En declaraciones a radio Carve, Bauzá explicó hoy, sobre las diferencias económicas que hasta ahora habían impedido el acuerdo, que "la idea es estar continuamente buscando ingresos nuevos y hacer convenios a cuatro años, porque queremos tener continuidad en esto. El tema estará abierto a todas las empresas". 

Bauzá recordó además que recientemente el ministerio de Turismo anunció que utilizará el efecto positivo que dejó el buen desempeño de la "celeste" para atraer visitantes. 

El acuerdo con Tabárez "está cerca. El contrato del cuerpo técnico no es un contrato más como el de un club, hay premios y objetivos por cumplir. La idea es contemplar lo que han pedido, no sólo a nivel de sueldo sino también de proyecto", explicó Bauzá. 

Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|00:19
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|00:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile