Deportes

Borghi le bajó el tono a una posible renuncia

El entrenador de Boca, descartó hoy una renuncia en caso de perder frente a Vélez, tal cual había sugerido luego de la derrota frente a All Boys. Dijo que el partido del domingo será determinante sólo para las aspiraciones para el campeonato.

En conferencia de prensa, el entrenador minimizó además el apoyo de los dirigentes que lo visitaron varias veces durante los útlimos días. "Viven todos por ahí", ironizó.

Borghi insistió varias veces durante su conferencia en que había sido malinterpretado y que no tenía pensado irse. Recordó también que "nunca" lo echaron de ningún club.

"En algún otro equipo perdés tres partidos seguidos y no pasa nada", asumió, y dijo que el nivel de repercusión que tiene su cargo es "parecido al de la presidenta de la Nación".

"Ser técnico de Boca es uno de los orgullos más grandes que me tocó vivir", señaló, consultado acerca de si estaba sufriendo su paso por el club xeneize.

Apuntó además que los hinchas le demuestran cariño, aunque dirigir a uno de los equipos más grandes de la Argentina le estaba quitando "calidad de vida".

Borghi, quien no confirmó la formación para el encuentro frente a Vélez, dijo que el delantero Lucas Viatri tiene un problema muscular, por lo que lo esperarán hasta mañana.

"Contra Vélez tenemos que tener la convicción de que a pesar de que es un buen equipo, nosotros también lo somos", agregó.

El DT se refirió en otro momento al diario Crónica, que publicó este viernes una entrevista a una bailarina que sugirió haber mantenido relaciones con varios jugadores, y se quejó de que "hay mucha gente" en el club. Además, negó que la visita de la chica "no fue en la concentración del club".

"Los jugadores me dijeron que no fue así", concluyó.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|09:50
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic