Deportes

MDZ vuelve con Canchallena.com y La Nación, para sorprender en el Mundial de Básquet

A partir de hoy podrás encontrar la mejor cobertura del Mundial de Básquet en Turquía, todo el día, todos los días, hasta el final de la competencia. Al igual que para la Copa del Mundo de Sudáfrica, MDZ y Canchallena.com de Diario La Nación, hicieron una alianza para que te enteres de todo lo que pasa y bien 2.0.

Desde ahora una forma distinta de vivir una competencia deportiva mundial llega a Mendoza, apostando fuerte a la información fidedigna y especializada de los enviados que el suplemento deportivo online Canchallena.com de Diario La Nación, generará durante todos los días del certamen.

Contenidos especiales, con notas, fotos y videos, directamente enviados desde Turquía, sumado a la impronta que MDZ sostiene con sus posibilidades de participación permanente para sus lectores, permitirán accionar un feedback nuevo para este tipo de competencias.

En la home de nuestro diario encontrarás los acontecimientos destacados del día, mientras que los pormenores, al igual que los resultados, estadísticas y datos adicionales serán organizados de forma clara y de búsqueda rápida en el suplemento Puro Deporte.

Día a día tendremos jugosas jornadas de debate, donde podrás participar y expresarte intercambiando opiniones con nuestros periodistas, personajes del baloncesto y corresponsales en el lugar de los hechos. Todo esto a través de Twitter, Facebook, o simplemente eligiendo tu nick y adentrándote en un mundo cordial, de dialogo y contrapuntos como MDZ propone para sus lectores.

Las distintas agencias de noticias con las que habitualmente trabajamos serán el complemento de todo lo que Canchallena.com provea para vos. Se trata de uno de los íconos referenciales en lo que a periodismo deportivo respecta, que apuesta -al igual que nosotros- a la mejor y más seria cobertura para este Mundial.

Disfrutalo, leé lo que pasa al instante, activá nuestros contenidos multimedia, mirá nuestras galerías de fotos y participá. La invitación está hecha.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:50
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes