Deportes

Empataron Huracán y Newell´s en el inicio de la cuarta fecha de AFA

El encuentro jugado en Parque Patricios terminó igualado 1 a 1, Roly Zárate abrió la cuenta para el Globo y Mauricio Sperdutti anotó el empate para la Lepra rosarina.

Huracán no levanta vuelo. Tampoco Newell´s. Fue un empate, tal vez algo insípido. El Globo sumó apenas un punto de los últimos nueve que disputó. Los rosarinos, hasta ahora, acumulan cinco unidades de las 12 que se pusieron en juego. Fue 1 a 1, con goles de Rolando Zárate y Mauricio Sperdutti, en el arranque de la cuarta fecha del torneo Apertura.  

La noche, en un principio, comenzó con un guiño para Huracán. A los 14 minutos Monzón le atajó un penal a Rolando Shiavi, que no tuvo un buen partido. El penal surgió después de una falta de Machín a Formica en el corazón del area. Cinco minutos después de la atajada de Monzón, llegó el gol del Roly Zárate, tras una habilitación de César Montiglio. Es el tercer penal consecutivo que no convierte Schiavi.  

Newell´s reaccionó de inmediato. Luis Rodríguez, la Pulga, de cabeza, volvió a exgir a Monzón. Pero la igualdad llegó en el comienzo del segundo tiempo, cuando Sperdutti aprovechó una serie de rebotes y definió con un remate en el area chica. El 1-1 no estaba mal.  

Igualados, ambos equipos tuvieron oportunidades para adueñarse del triunfo. Quizás Huracán, con un tiro libre de Zárate, fue el que estuvo más cerca. Lo cierto es que el Globo continúa sin levantar vuelo y la continuidad del DT Héctor Rivoira hace equilibrio entre abismos.  

 

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:26
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic