Deportes

Lo dieron por muerto pero el se rie y les contesta

El legendario boxeador, Roberto Mano de Piedra Durán, desmintió con humor una cadena de rumores surgidos en redes sociales y correos electrónicos.

El legendario púgil panameño Roberto "Mano de Piedra" Durán tomó con humor una versión sobre su supuesta muerte a causa de un derrame cerebral informado mediante redes sociales y correos electrónicos de Panamá. 

"Cómo yo me voy a morir así", se preguntó Durán. "Voy a morir de viejo. No estoy para eso todavía, Pero no es la primera vez que me matan`, explicó Durán a la televisora local TVN-2 con su peculiar estilo de expresarse. 

El rumor que circuló a través de redes sociales de Internet, correos electrónicos y mensajes instantáneos, se masificó en el programa nocturno de comentarios políticos del Canal 4, Debate Abierto, que lo leyó al aire. 

Durán dijo que veía un partido de fútbol cuando recibió inesperadas visitas de gente que quería confirmar su estado de salud, tras escuchar que había sufrido un derrame cerebral. 

"Me alegro que la gente se preocupe por mí, por mi familia, pero yo estoy bien. No deben estar dando esas noticias porque la que se puede morir asustada es mi mamá`, alertó el ídolo panameño. 

El popular "Cholo" Durán, de 59 años, cuatro veces campeón ecuménico (liviano, welter, mediano jr. y mediano), ingresó en 2007 al Salón de la Fama del Boxeo Mundial de Canastota y su record fue de 103 victorias (70 kos) y 16 reveses. 
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|11:00
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|11:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic