Deportes

El Chelsea confía en luchar por la Champions

El secretario del Chelsea, considera erróneo hablar de la Liga de Campeones como del "Santo Grial" y asegura que simplemente es el trofeo que les faltó la pasada temporada y para el que están "preparados".

"Todo el mundo habla sobre la Champions League como del Santo Grial, es el trofeo que se nos escapó. Pero creo que estamos preparados para ello", indicó Barnard, según informa hoy la agencia británica Press Associated.

Tras conocer los grupos establecidos ayer por el sorteo de la UEFA celebrado en Mónaco, el secretario del club habló de la confianza que todos tienen depositada en el técnico Carlo Ancelotti para poder derrotar al Olympique de Marsella, al MSK Zilina de Eslovaquia y al Spartak de Moscú, los demás miembros del grupo F.

Barnard se refirió también a la final, que se celebrará el 28 de mayo de 2011 en el estadio de Wembley: "Tenemos que estar bastante contentos con esto. Desde que abrió el nuevo Wembley hemos estado ahí ya ocho veces".

"Te gusta jugar la final en suelo extranjero, obviamente para nuestros seguidores y por la ocasión. Aunque nunca sabes, el Wembley es buen presagio y podría ir bien este año", añadió este portavoz del equipo que se proclamó la pasada temporada campeón de liga y de la Copa de Inglaterra.

Sin embargo, la entidad define hoy en un comunicado los retos del Chelsea durante los próximos meses -entre septiembre y diciembre- como "un duro camino".

También la leyenda de ese equipo, Gianfranco Zola, ha advertido de que el grupo F no es pan comido.

"Creo que el del Olympique de Marsella será un partido interesante. Pero los otros equipos tampoco serán fáciles ya que esto es la Champions League y requerirá lo mejor del Chelsea", señaló en declaraciones recogidas por el tabloide "The Sun".

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:33
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016