Deportes

Juan Martín Hernández de vuelta al ruedo

Tras ocho meses de rehabilitación, el "Mago" debutará en Racing Metro. Después de la operación en la espalda, la meta del rugbier es llegar al Mundial con los Pumas de la mejor manera.

Juan Martín Hernández todavía no jugó en Racing Metro, pero en el sitio web del club francés su imagen es el centro de la escena. Juani, el Mago, se presentará hoy en su nuevo equipo tras ocho meses de rehabilitación por la operación en la espalda. "La idea es que vaya al banco y entre 15 o 20 minutos", dijo el rugbier en el sitio scrum.com. 

Después de su paso por Sharks, de Sudáfrica, Juani Hernández decidió regresar a París. Racing Metro se interesó, pese a su lesión y que sabía que no iba a contar con él durante los primeros partidos. El ex Deportiva Francesa debutará hoy ante Toulon, a las 14 de nuestro país, por la tercera fecha del Top 14. En Toulon jugarán Felipe Contepomi y Juan Martín Fernández Lobbe. 
La decisión de Hernández de operarse y no jugar por más de 200 días estuvo focalizada en los Pumas, según contó el apertura. Su meta es el Mundial de Nueva Zelanda 2011. 

Racing Metro tiene como entrenador a Pierre Berbizier, quien no ahorra elogios cada vez que debe opinar sobre Juani. Racing le ganó a Brive en la apertura y cayó con Montpellier en la segunda jornada. Con Toulon no será un partido sencillo, más allá que cuente en algunos minutos con el Mago, el gran Juan Hernández. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|13:06
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|13:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016