Deportes

Crisis en Boca: renunció el tesorero del club

Daniel Angelici cumplió con su promesa de renunciar por no estar de acuerdo con la renovación del contrato de Riquelme. Un hombre del presidente de Boca lo reemplazará en su cargo.

Las idas y vueltas en la renovación del contrato de Juan Román Riquelme, la polémica por los costos de su vínculo y la reñida votación que derivó en su continuidad en Boca tuvieron esta noche un nuevo capítulo: la renuncia del tesorero Daniel Angelici, quien había anticipado su dimisión al cargo en oposición a la decisión tomada por la Comisión Directiva ‘xeneize’.

Angelici había anunciado días atrás que presentaría su renuncia en la primera reunión de Comisión Directiva que se produjera tras la renovación de Román, algo que se produjo esta noche. Igual seguirá siendo vocal de la CD.

La renuncia, de caracter indeclinable, la presentó esta noche y en su lugar irá un hombre del presidente de Boca, en este caso José Requejo, quien era el protesorero.

Otro que presentó la renuncia fue Horacio Palmieri, quien era el encargado del fútbol internacional, pero en su caso no fue por la continuidad de Riquelme -estuvo a favor de que siguiera Román- sino que sucedió por diferencias con Amor Ameal.

En la reunión de esta noche también se comenzó a tratar como se utilizarán los terrenos que le cedió a Boca -también a Racing- el Estado nacional en Ezeiza.

En tanto, pese al mal arranque del torneo, el bajo rendimiento de algunos jugadores y el futuro inmediato del técnico, Claudio Borghi, quien calificó como “determinante” el próximo partido ante Vélez, el domingo en la Bombonera, no fueron temas incluidos en el orden del día.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|23:10
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic