Deportes

Tenis: Jaite brindó una entretenida clínica de tenis

El Mendoza Tenis Club fue testigo de una clínica de lujo de tenis comandada por los ex jugadores Martín Jaite, Christian Miniussi y los profesores de la escuela de la entidad.

Una muy entretenida clínica de tenis fue la que ofreció el ex Top Ten en el Mendoza Tenis Club en el marco de la promoción de la marca deportiva Babolat.



Ante una importante cantidad de participantes de diferentes edades, los ejercicios se realizaron en 5 canchas del club en donde en cada una de ellas, los profesores de la academia fueron guiando las diversas y muy divertidas actividades que se proponían, con premios  incluidos a los ganadores.

Todo esto supervisado por el mismo Miniussi y Jaite, que también ofició de relator a través de un micrófono, con el cual iba conduciendo y alentando a los jugadores en cada una de las canchas.

Intensa actividad para este fin de semana

Este sábado y domingo habrá una importante cantidad de encuentros de distintos torneos organizados por la Federación Mendocina de Tenis.
Por un lado se jugará la quinta y sexta fecha del Torneo Interclubes de Seniors, Juniors y Damas. Este importante certamen por equipos reúne a más de 400 jugadores.

Por otra parte, se pondrá en marcha un nuevo torneo de Categorías, denominado “Copa Federación”. Este fin de semana comenzarán la cuarta y quinta mas y menos quince años caballeros, categorías que se jugarán en el Club Amigos del Jockey.

Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|04:13
1
ERROR
25 de Junio de 2017|04:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres