Deportes

Tras anunciar su divorcio, la mejor vuelta de Woods

Parece que Tiger está recuperando su nivel, en el torneo The Barclays, en Paramus, donde selló su mejor tarjeta del año, con 65 golpes (-6) y es líder; Cabrera, con 68, está 20°.

El estadounidense Tiger Woods, número uno del mundo, parece que ha vuelto a sus mejores actuaciones y consiguió en el The Barclays Paramus de golf, incluido en el circuito de la PGA, su mejor tarjeta de la temporada lo que le ha llevado al liderato compartido con su compatriota Vaughn Taylor. 

Woods, que esta semana anunció oficialmente su divorcio de la que hasta ahora era su esposa Elin Nordegren, firmó 65 golpes, seis bajo par, en su primer recorrido al Ridgewood Coungtry Club de Paramus (EE.UU.), su mejor vuelta del año. 

El actual número uno del mundo se apuntó siete birdies y un solitario bogey en el hoyo 12, lo que le devuelve a la senda ganadora, camino que parecía haber perdido desde que saltó el escándalo de sus escarceos extra matrimoniales. 

Junto a él se ha situado su compatriota Vaughn Taylor, también con seis bajo par tras siete birdies y un solo bogey, en su caso en el hoyo 3. 
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:12
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic