Deportes

Cambiasso: "Estar en la Selección me conmueve"

El mediocampista del Inter de Italia confesó hoy que le "encantaría estar en Mundial 2014 y más siendo en Brasil", además afirmó que "se siente muy feliz por este momento".

En diálogo con ESPN Radio Rivadavia, el ex River e Independiente dijo que "es una gran felicidad volver a la Selección. Me siento un producto de la Selección Argentina desde las juveniles, que fueron las que me permitieron llegar al fútbol europeo y los grandes de Argentina, así que vuelvo a un lugar donde nunca sentí haberme ido".

“Ya estar en la Selección me conmueve, así lo sentimos todos los argentinos. Pensar en un largo plazo es muy complicado pero jugar la Copa América me moviliza bastante, porque es increíble hacerlo en tu país.

No voy a mentir, me encantaría estar en el Mundial, pero voy de a poco, así que ganar una Copa América y de local sería espectacular y nos haría muy bien”, añadió Cambiasso.

Consultado sobre su ausencia en Sudáfrica 2010, el "Cuchu" sostuvo que "ya quedó atrás, no estuve porque no era del gusto del entrenador y punto. Hay que aceptar las decisiones porque quizás un dia sea entrenador y me toque tomar ese tipo de decisiones".

En ese sentido, admitió que ser director técnico es una posibilidad para cuando deje la actividad profesional. Cambiasso tiene contrato por otros cuatro años en el Inter.

Para ese entonces Cambiasso tendrá 33 años y por eso puso en duda su regreso al fútbol argentino "aunque quizás en unos años me agarran las ganas y vuelvo".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:12
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic