Los periodistas mendocinos, cada vez más cerca del mundo del vino

El Instituto Nacional de Vitivinicultura invitó a un numeroso grupo de comunicadores locales a participar de un curso teórico - práctico de degustación de vinos. La cita fue en Bodegas Chandon y finalizó con un exquisito almuerzo en su wine visitor. Las fotos de los invitados, aquí.

Los periodistas mendocinos, cada vez más interesados en el mundo del mundo, desde hace tiempo pedían un curso de degustación y el Instituto Nacional de Vitivinicultura no había olvidado el compromiso, alguna vez asumido, de brindarles una capacitación sobre vinos y espumantes.

El Día del Periodista ya había pasado, pero la fecha era también un importante motivo de agasajo para los comunicadores locales. Fue así que, pensando en ambos, invitaron a un numeroso grupo de profesionales a Bodegas Chandon para participar de un curso teórico - práctico de cata, a cargo de la licenciada Claudia Quini.

Por supuesto que la reunión incluyó un recorrido por las instalaciones y luego compartieron un exquisito almuerzo, como los que acostumbra a brindar la casa, perfectamente maridado con los espumosos de la firma.

El grupo de periodistas, diplomas en mano.

Angel Vespa, presidente de Bodegas de Argentina y gerente de Chandon; Gustavo Chirino, responsable del área de Comunicación del I.N.V, y Soledad Andreu, del área de Comunicación de Bodegas de Argentina fueron los anfitriones del encuentro, que finalizó en el renovado wine visitor de la bodega.

No se sabe exactamente cuál fue el nivel de aprendizaje de los periodistas; pro algo es seguro: el grupo lo pasó de maravillas, lo disfrutó y quedó muy agradecido.

¿Quiénes estuvieron entre los invitados?, no te pierdas la galería de fotos.

En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia