Deportes

Goleada en el último amistoso de Las Leonas

A tres días del debut en el Mundial de Rosario, el equipo de Retegui superó 5 a 0 a Japón en lo que fue el último encuentro preparatorio para el torneo que arranca el domingo frente a Sudáfrica.

El equipo argentino goleó 5 a 0 a Japón, en el amistoso previo al partido inaugural del domingo, ante Sudáfrica. Luciana Aymar fue la más ovacionada por el público que volvió a responder con entusiasmo en el estadio mundialista. 

Al igual que el partido del martes contra India, el público presente en el estadio alentó al equipo argentino, donde la más ovacionada fue Luciana Aymar. La rosarina, es el centro de todas las miradas, y volvió hoy a jugar un gran partido con la camiseta de las Leonas. Lucha anotó uno de los cinco goles y colaboró en otros dos. 

"Aymar es una de las pocas jugadoras que siempre juegan bien con la camiseta argentina", dijo a canchallena Carlos Retegui, y hoy la rosarina volvió a mostrar su calidad dentro del campo de juego, donde no solo aportó su cuota ofensiva, sino que también fue fundamental en su colaboración defensiva. 

A los 10 minutos del primer tiempo la cordobesa Soledad García abrió el marcador. Luego llegó el tanto de Aymar en un desvío tras un corner corto, la goleadora Alejandra Gulla hizo el tercero y García cerró la cuenta. Gulla volvió a aparecer en el complemento para cerrar la goleada. 

A poco tiempo de que el Mundial comience, las Leonas jugarán mañana un nuevo partido amistoso frente a Alemania, pero serán dos tiempos de 20 minutos. Luego vendrán las charlas tácticas y los videos para el gran debut del domingo contra Sudáfrica, en el primer partido de la Copa del Mundo para las Leonas. 

Fuente: www.Canchallena.com

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:18
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016