Deportes

Golf: Ricardo González quedó séptimo en Escocia

El argentino tuvo una gran jornada en Escocia donde firmó una tarjeta de 68 golpes, cuatro bajo el par, y eso lo dejó a dos impactos del líder Richard Finch. Mirá como quedaron todos los argentinos.

El golfista argentino Ricardo González tuvo un auspicioso debut en el Johnnie Walker Championship at Gleneagles de Escocia, ya que se colocó en la séptima posición luego de completarse la primera ronda.

González, de 40 años y campeón en el 2009 del SAS Masters de Suecia, presentó una tarjeta inicial de 68 golpes, con cuatro bajo el par de la cancha, y se ubicó a sólo dos impactos del inglés Richard Finch, único líder de este certamen del Tour Europeo.

De esta manera, el correntino quedó como el mejor argentino clasificado ya que sus compatriotas Estanislao Goya (48to.), Ariel Cañete (48), Daniel Vancsik (70) y Clodomiro Carranza (121), quedaron más rezagados, al tiempo que Rafael Echenique abandonó cuando estaba cuatro sobre el par.

González, quien reside en Rosario, tuvo una vuelta sin errores ya que en el tramo de ida (hoyos 1 al 9) consiguió un birdie (uno bajo par) en el 3 y luego en la parte de vuelta (del 10 al 18) cerró de manera excelente bajando el 15, 16 y 18, con lo cual logró un notorio ascenso en la clasificación general.

En otro orden, el cordobés Goya, de 22 años y noveno el domingo pasado en República Checa, necesitó 71 disparos para cubrir la cancha con uno bajo el par y se colocó 48vo. junto a su compatriota, el bonaerense Ariel Cañete, de 35.

En cambio, el misionero Vancsik, de 33, firmó 72 (par) para ubicarse 70mo. y el cordobés Carranza, de 28, quedó aún más atrás, en el puesto 121ro. con 75 (+3), mientras que Echenique no completó su vuelta y se retiró cuando estaba +4.

El Johnnie Walker Championship at Gleneagles se juega en el The Gleneagles Hotel de la ciudad escocesa de Perthshire con una bolsa a repartir de 1,7 millón de euros en premios y un cheque de 282 mil para el campeón.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|02:28
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|02:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017