Deportes

En la Lepra esperan confiados y con los mismos nombres

Los titulares superaron a los suplentes por 2 a 1 con dos conquistas de Claudio Fileppi y Trotta parará a los once que se trajeron los 3 puntos desde Santa Fe, el partido es el domingo a las 16.

Dos tiempos de treinta minutos le sirvieron a Trotta para seguir pensando en mejorar el funcionamiento de este Independiente Rivadavia cuyo arranque de torneo ilusiona a propios y extraños. Claudio Fileppi, de gran faena en la tarde del parque General San Martín, convirtió los dos tantos con los que los titulares vencieron a un combinado de suplentes y jugadores que habitualmente visten la casaca azul en la Liga Mendocina.

Además de repetir once inicial en el segundo tiempo del partido Roberto Trotta hizo ingresar a una de las últimas incorporaciones que tiene en el plantel, Maximiliano Oliva reemplazó a Augusto Mainguyague en el carril izquierdo. El ingreso de Oliva le dio salida por ese costado y por eso el técnico quedó conforme con la práctica del ex River y Tigre.

Mañana por la mañana el plantel volverá a practicar en el Gargantini y por la noche quedará concentrado para recibir el domingo a las 16 con arbitraje de Rafael Furchi a Gimnasia y esgrima de Jujuy. Para este partido la formación será: Josué Ayala; Pablo Moroso, Diego Menghi, Marcelo Méndez, Augusto Mainguyague; Abel Peralta, Julio Mozzo, Claudio Fileppi; Mauricio Ferradas, Javier Velásquez y Luis Salmerón.
Opiniones (0)
27 de Junio de 2017|11:24
1
ERROR
27 de Junio de 2017|11:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!