Deportes

En la Lepra esperan confiados y con los mismos nombres

Los titulares superaron a los suplentes por 2 a 1 con dos conquistas de Claudio Fileppi y Trotta parará a los once que se trajeron los 3 puntos desde Santa Fe, el partido es el domingo a las 16.

Dos tiempos de treinta minutos le sirvieron a Trotta para seguir pensando en mejorar el funcionamiento de este Independiente Rivadavia cuyo arranque de torneo ilusiona a propios y extraños. Claudio Fileppi, de gran faena en la tarde del parque General San Martín, convirtió los dos tantos con los que los titulares vencieron a un combinado de suplentes y jugadores que habitualmente visten la casaca azul en la Liga Mendocina.

Además de repetir once inicial en el segundo tiempo del partido Roberto Trotta hizo ingresar a una de las últimas incorporaciones que tiene en el plantel, Maximiliano Oliva reemplazó a Augusto Mainguyague en el carril izquierdo. El ingreso de Oliva le dio salida por ese costado y por eso el técnico quedó conforme con la práctica del ex River y Tigre.

Mañana por la mañana el plantel volverá a practicar en el Gargantini y por la noche quedará concentrado para recibir el domingo a las 16 con arbitraje de Rafael Furchi a Gimnasia y esgrima de Jujuy. Para este partido la formación será: Josué Ayala; Pablo Moroso, Diego Menghi, Marcelo Méndez, Augusto Mainguyague; Abel Peralta, Julio Mozzo, Claudio Fileppi; Mauricio Ferradas, Javier Velásquez y Luis Salmerón.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:24
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016