Deportes

Maidana no aceptará otras propuestas mundialistas hasta despúes del sábado

El noqueador santafesino Marcos Maidana, campeón mundial superligero AMB interino, negó haber acordado un duelo unificatorio para diciembre antes de la próxima defensa de su cinturón, que será el sábado frente al estadounidense DeMarcus Corley en el Luna Park. "Quiero ganarle a Corley, dar un buen espectáculo en el Luna Park y seguir creciendo como boxeador. Hasta que eso pase, no aceptaría pelear contra Amir Khan, ni contra Muhammad Ali".

"Quiero ganarle a Corley, dar un buen espectáculo en el Luna Park y seguir creciendo como boxeador. Hasta que eso pase, no aceptaría pelear contra Amir Khan, ni contra Muhammad Ali", dijo Maidana en diálogo con DyN.

De este modo, desmintió las versiones que lo incluían en una velada internacional que se desarrollará el 11 de diciembre en el Reino Unido, en la que el británico Khan expondrá la otra porción del título AMB.

Por su parte, "El Bombardero de Margarita" defenderá el fin de semana por tercera vez el cetro que consiguió en Los Angeles, California, el 27 de junio de 2009, cuando doblegó al norteamericano Victor Ortiz por nocaut técnico en el sexto round.

"El Chino" afirmó que no teme a Corley, ex monarca OMB de la categoría, "a pesar de que es buen boxeador", porque su cuerpo técnico lo tiene "estudiado" y estuvo preparándose en Córdoba ante otro estilista zurdo, el chaqueño César Cuenca, campeón argentino y latino de los superligeros.

Maidana tiene 27 años y un record conformado por 28 triunfos, 27 antes del límite, más un solo revés.

En tanto, el visitante, de 36 años, acumuló hasta el momento 37 duelos ganados, 22 por nocaut, 13 perdidos y 1 empatado.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:22
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes