Deportes

El sábado se define el cuarto semifinalista del Top 9 Cuyano

Marista, Los Tordos y Huazihul llegan con chances para clasificarse en el cuarto lugar, los tres conjuntos han sido irregulares a lo largo del torneo por eso en la última fecha tendrán que agotar todo su esfuerzo.

Marista, Los Tordos y Huazihul llegan con chances para clasificarse en el cuarto lugar, los tres conjuntos han sido irregulares a lo largo del torneo por eso en la última fecha tendrán que agotar todo su esfuerzo. Los partidos comenzarán a las 16 horas.

Si por algo se destacó este Torneo fue por el nivel parejo que demostraron todos sus equipos, Teqüé, Liceo y Mendoza son los clubes que se distanciaron del resto, es decir fueron mas regulares en sus actuaciones.

Marista llega ajustado a esta instancia por haber dejado puntos en San Juan justamente ante Huazihul, ahora deberá ganarle en Carrodilla con bonus a Peumayén para asegura la clasificación.

Los Tordos tiene una parada más difícil, ir a General Ortega a enfrentar al puntero Teqüé, el equipo azulgrana viene en alza y no solo jugando bien sino ganando sus partidos claramente. Todo es posible pero nada es fácil, deberán ganar  tratando de llegar al bonus y que Los Curas no sumen cinco puntos.

El último con chances de entrar entre los cuatro es el sanjuanino Huazihul, los dirigidos por el “Mono” Garitaonandía han tenido encuentros muy buenos principalmente de local logrando triunfos ante rivales “grandes”.

Este sábado tendrán que visitar la calle Boedo nada menos que ante el campeón del 2009 que está segundo en las posiciones, para este partido los Clavos tendrán varias bajas que son importantes pero cuentan con un recambio bastante interesante.

Los Curas tienen 39 puntos, Los Pájaros 38 y los Sanjuaninos 37, esta todo dado para vivir una última fecha muy vibrante y ver quién se queda con la posibilidad de luchar por el título del 2010.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|05:55
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|05:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017