Deportes

El Tomba sin cambios, cena y se va a Santa Fe

Nada parece alterar la calma en el plantel de Godoy Cruz, después de una tranquila práctica matutina hubo un asado de camaradería y hoy luego de la cena emprenden el viaje a Santa Fe.

En Godoy Cruz la victoria del sábado aún se respira, la paz que reina en los entrenamientos después de las victorias reinó la mañana del Gambarte, distensión chistes y risas dominaron la práctica previa al viaje del plantel a Santa Fe. El asado de camaradería transitó por los mismos caminos, con la mente ya puesta en el sábado, en el Cementerio de los elefantes.

Esta noche luego de la cena, el colectivo esperará a los mismos 18 que estuvieron frente a Olimpo para viajar a tierra del Sabalero. Con esto hay que decir que los once de Asad para visitar a Colón serán: Nelson Ibáñez; Leonardo Sigali, Jorge Curbelo, Zelmar García; Carlos Sánchez, Nicolás Olmedo, Diego Villar, Ariel Rojas; David Ramírez; Cesar Carranza y Rodrigo Salinas. Los 7 del banco son: Sebastián Torrico, Nicolás Sánchez, Roberto Russo, Israel Damonte, Mariano Donda, Jairo Castillo y Fabricio Nuñez.

Colón tiene todo definido

Por el lado de Colón, su técnico Antonio Mohamed tiene casi todo definido para enfrentar al Tomba el próximo sábado a las 18:10hs con arbitraje de Pompei. En la práctica de ayer el Turco probó algunas variantes. El equipo que arrancó fue con Diego Pozo; Alfredo Ramírez, Salustiano Candia, Marcelo Goux; Ismael Quiles, Mauro Bellone, Cristian Ledesma; Juan Quiroga; Damián Díaz; Federico Higuaín y Esteban Fuertes.

Luego, realizó 4 cambios: Ricardo Gómez por Alfredo Ramírez (allí el equipo se paró como en el comienzo ante Gimnasia); después ingresaron: Iván Moreno y Fabianessi por Bellone, Joaquín Larrivey (marcó tres goles) por Damián Díaz y Lucas Mugni en lugar de Higuaín.

Sobre el final se probó a Ronald Raldes. Ingresó en los últimos15 minutos de la práctica pese a no estar en su plenitud, tiene chances de jugar.

Joaquín Larrivey convirtió 3 goles en el entrenamiento de ayer y le metió presión al entrenador para el partido del sábado. El delantero marcó 2 jugando para los suplentes y uno para los titulares. ¿Jugará desde el arranque ante Godoy Cruz?

Hoy el turco Mohamed empezará a definir los titulares para recibir el sábado, en el Brigadier López, a Godoy Cruz de Mendoza.

Los titulares no están confirmados pero en la práctica de fútbol, del día de ayer, el técnico paró un equipo que podría ser el que se enfrente con el "Tomba".

Si llega Ronald Raldes, el posible equipo sería con Diego Pozo, Salustiano Candia, Ronald Raldes, Marcelo Goux, Ismael Quiles, Cristian Ledesma, Mauro Bellone o Ivan Moreno y Fabianessi, Juan Quiroga, Damián Díaz o Joaquín Larrivey, Federico Higuaín y Esteban Fuertes.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:18
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic