Deportes

Migliore se va de Boca junto a Neri Cardozo

El arquero suplente no continuará en el plantel, como el lateral Krupoviesa, quien ya fue vendido al Olympique de Marsella. El tercero en irse sería Neri Cardozo al América, de México. Los dirigentes ya empezaron con la depuración.

La dirigencia de Boca Juniors sigue dando señales de renovación en el plantel profesional y para 2008 le dará salida al arquero suplente Pablo Migliore, gran amigo del delantero Martín Palermo, en otro indicio de los objetivos que propone para el mandato de Carlos Ischia.

El "Pelado" será presentado el próximo miércoles a las 20 en la Bombonera, después de una reunión de comisión directiva en la que se aprobará su contratación, ya sabiendo que recibirá un plantel recortado.

Es que no solamente Migliore se irá de Boca, sino que el volante Neri Cardozo, con apenas 21 años, va a aceptar esta vez una oferta que le llegará de México, aunque esta vez no será del Monterrey como a principios de año, sino del América.

La Copa Libertadores y el torneo Clausura son los dos compromisos que se le vienen juntos al nuevo Boca de Ischia en el arranque de 2008, aunque por estas horas todo es incertidumbre en cuanto a la conformación de su cuerpo técnico y al plantel.

Es que más allá de las bajas y la imposición de la dirigencia para que rote al grupo entre ambos torneos, no se conoce aún quien será el preparador físico ante la no aceptación de Alfredo Altieri y Julio Santella. Este último es uno de los fundadores de la Asociación de Preparadores Físicos y, junto a Altieri, no vieron muy ética la forma en que fue despedido de Boca su colega Guillermo Cinquetti, lo que derivó en el alejamiento del técnico Miguel Russo, por lo que ambos declinaron el ofrecimiento de Pedro Pompilio.

Tampoco será de la partida como ayudante de campo Carlos "Toti" Veglio. Por lo tanto, Angel Celoria puede ocupar ese lugar y entre Diego Rousse y Facundo Martínez saldrá el preparador físico. Todos ellos estuvieron con Ischia en Rosario Central.

Lo concreto es que la dirigencia boquense le bajó el perfil y la expectativa al cambio de entrenador, ya que como dijo Diego Maradona, "Ischia no genera mucho interés en el hincha". El miércoles se verá si es tan así.
Opiniones (2)
10 de Diciembre de 2016|05:44
3
ERROR
10 de Diciembre de 2016|05:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. amo a boca juniors!!!
    2
  2. La depuración en el plantel la considero bien, pero se debe depuar a los de mas edad (caso Palermo) Si seguimos depurando a los mas jóvenes pronto veremos un equpo en silla de ruedas.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic