Deportes

Walter Montillo se va a la Universidad de Chile

El mediocampista de San Lorenzo acordó un contrato por cinco años, a cambio de 1.000.000 de dólares. Había regresado de México hace seis meses, pero no tuvo continuidad y estaba relegado en la consideración del técnico Ramón Díaz.

El mediocampista ofensivo Walter Montillo, relegado en la consideración del entrenador de San Lorenzo, Ramón Díaz, firmó este lunes su traspaso a la Universidad de Chile a cambio de 1.000.000 de dólares.

El futbolista, de 23 años, arregló un contrato por cinco años, después de pasar seis meses con poca continuidad en el club de sus inicios al regreso de su estadía en el Morelia de México.

San Lorenzo, que cobrará la mitad del pase en efectivo y el resto a fines de 2009, transfirió su segundo futbolista, tras la venta de Gastón Fernández a Tigres de Monterrey. Tras ello, la dirigencia deberá resolver la continuidad en el club de Cristian Tula, Santiago Hirsig y Andrés Silvera, por quienes también llegaron ofertas del exterior.

Además quedará por resolver el caso de Osmar Ferreyra, favorito de Díaz, cuyo pase pertenece al CSKA de Moscú e impide un renovación del préstamo por segunda vez. De cara a la Copa Libertadores, San Lorenzo buscará cuatro refuerzos.

El defensor paraguayo Nelson Cabrera (Cerro Porteño), el volante Cristian Ledesma (Olympiakos de Grecia) y el delantero Gonzalo Bergessio (Benfica de Portugal) cuentas con buenas posibilidades.
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|13:14
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. me parece sensasional a otro nivel este montillo juega caleta me encanta su manera de encarar es un crack de otro mundo solo le falta finiqito en jugadas claves pero sabe mucho con el balon en los pies..el wn se las traee y va a triunfar en este futbol tan poco competente para el.-..el bulla su ccasa lo acoje con los brazos abiertos animo walter
    1
En Imágenes