Deportes

Tofoni: "Sin Maradona, la Selección siguió cotizando en alza"

El agente oficial FIFA y presidente de la empresa World Eleven, Guillermo Tofoni, encargado de arreglar los amistosos del seleccionado argentino, manifestó que pese a la salida de Diego Maradona el conjunto nacional “sigue cotizando en alza”. Se vienen partidos con España, Brasil, Inglaterra e Italia.

“Se fue Maradona y la Selección se valorizó igual. Cuando termine este año se habrán jugado amistosos con Irlanda, España, Japón y Brasil, aunque podría haber alguno más, y hay muchos ofrecimientos de los equipos más importantes del mundo”, le dijo Tofoni a Télam.

“Además, se está cerrando el partido de febrero contra Inglaterra y otro más con Italia y hay propuestas muy importantes para todo el año que viene”, agregó.

La salida de Maradona no provocó que el seleccionado argentino decaiga en el nivel de sus amistosos, algo que no ocurrió y hasta se podría afirmar que sucedió todo lo contrario.

Por ejemplo, el año pasado en febrero el equipo argentino jugó ante Jamaica, en Mar del Plata, y en el mismo mes de 2011 enfrentará a Inglaterra.

El próximo siete de septiembre el seleccionado argentino enfrentará a España, en la cancha de River. El 8 de octubre jugará ante Japón, en Tokio, y el 17 de noviembre contra Brasil, en Qatar.

Además, es probable que se cierre algún partido más y habrá que ver si la “Selección local” también tiene algún amistoso antes de fin de año.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:28
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic