Deportes

Los compañeros de Nocioni muestran su bronca y tristeza

El resto del plantel de la selección argentina que está en Turquía e incluso Manu Ginóbili expresaron su tristeza a través de las redes sociales. Mirá lo que escribieron.

"No se puede expresar el bajón que tenemos en 140 caracteres", señaló Juan Gutiérrez; "Laburó para estar más que ninguno", dijo Delfino; "Si había alguien que necesitaba y quería jugar el Mundial, era él", fue la expresión de Ginóbili, que tampoco estará en Turquía 

El arribo del seleccionado argentino de básquetbol a esta ciudad, donde desde el pasado mañana disputará la primera rueda del Mundial de Turquía, no fue el esperado, ni el soñado. Los jugadores se enteraron durante el tiempo de traslado de Estambul a Kayseri que Andrés Nocioni no jugará el certamen, en el que el Chapu tanto quería estar. 

Algunos de sus compañeros mostraron su pesar en sus cuentas de Twitter y escribieron palabras de apoyo para Nocioni. Lo mismo hizo Emanuel Ginóbili, uno de los referentes de esta generación, pero que no estará en Turquía. 

"Tocados por la baja de Nocioni, lo extrañaremos muchísimo. Una pena porque laburó mucho para estar más ninguno", escribió Carlos Delfino . Juan Gutiérrez , otro de los integrantes del plantel fue claro: "No se puede expresar el bajón que tenemos en 140 caracteres. Fuerza Chapu y ojalá podamos dedicarles a vos y a los otros el mejor Mundial". Román González dijo: "Lo mejor que podemos y vamos a hacer es potenciar al grupo y que Nocioni sienta en todo momento que estamos con él, es un león de verdad". 

Manu también se lamentó: "Me acabo de enterar lo de Chapu. Si había alguien que quería y necesitaba jugar ese Mundial, era él. Qué tristeza". 
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|14:08
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|14:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic