Deportes

Battaglia defendió su estilo de juego frente a las críticas

El mediocampista de Boca Sebastián Battaglia le contestó a quienes critican que no habla ni manda en el campo de juego. “Los partidos no se ganan con gritos, sino rebelándose", dijo.

“Los partidos no se ganan con gritos, sino rebelándose futbolísticamente y sacándose el miedo dentro de la cancha. Hay que ganar jugando al fútbol”, sentenció Battaglia, en declaraciones a TyC Sports.

El mediocampista ‘xeneize’, uno de los históricos del plantel, hizo público su apoyo al técnico Claudio Borghi, pese a los malos resultados sufridos en las primeras tres fechas del campeonato.

“Me parece injusto lo que se está hablando, porque está trabajando muy bien. Hay que darle tiempo, recién van tres partidos. Claro que nos sentimos mal por no conseguir los resultados, pero los que hacemos las cosas somos los jugadores”, indicó.

“Acá se habla demasiado sobre el sistema, pero hay que pensar mejor en lo que hacemos cada uno en la cancha. El año pasado se jugaba con línea de cuatro y tampoco nos salieron bien las cosas”, agregó.

“Este es un momento donde hay que ponerle el pecho a la situación, entrar a la cancha sin presiones y tomar el partido como lo que es. Tenemos que buscar divertirnos, rebelarnos y disfrutar. Además, el domingo seremos locales y es muy lindo jugar en la cancha de Boca”, completó.
Opiniones (0)
24 de Junio de 2017|21:41
1
ERROR
24 de Junio de 2017|21:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres