Deportes

Un deportista aseguró haber tenido sexo con 2000 mujeres

El controversial personaje declaró haber tenido relaciones con más de dos mil mujeres distintas. No se trata de Fabbiani ni de Tiger Woods. Descubrí quien hizo semejante declaración.

Cada vez que abre la boca, deja cosas picando o declaraciones contundentes que dan la vuelta al mundo. Más allá de estar retirado de su actividad deportiva, el tipo es una estrella. Y más aún después de contar que tuvo sexo con un montón de chicas. Un crack.

Dennis Rodman, ganador de cinco anillos de la NBA con los Bulls y Pistons, sigue dando que hablar una década después de su retiro. En una entrevista al “Minneapolis Star-Tribune” le pidió a la periodista que no le haga las habituales preguntas sobre sus tatuajes o su conducta, por lo que ésta aprovechó y se mandó con todo. "Si no me haces esas preguntas aburridas te convierto en una estrella", le dijo Rodman. Si empezaban así…

"He tenido sexo con 2.000 mujeres", fue el titular que está dando la vuelta al mundo. Esta confesión de Rodman no le sirve para alcanzar a las 20.000 mujeres con las que confesó estar Witl Chamberlain, aunque está bastante a la par de las 2.500 supuestas amantes del ex tenista Ilie Nastase. Magic Johnson (NBA) y George Best (futbolista) confesaron haber estado con más de 1.000 mujeres.

El ex jugador de 49 años reconoció que le era infiel a su actual esposa: "Respeto a mi mujer, pero ambos mantenemos diferentes relaciones. Ella es maravillosa con mis hijos, y para mí eso es lo más importante".

Desde que dejó el básquet, Rodman salió en todos los diarios por sus incidentes de violencia doméstica, por sus relaciones con Madonna y Carmen Electra (su esposa durante sólo unas horas), por sus problemas con la justicia y hasta por participar en los encierros de San Fermín. No puede con su genio.

Mirá al excéntrico Rodman en acción:

Fuente: Diarioshow

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|13:39
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016