Deportes

Sergio Hernández muy duro con la NBA, por la baja de Nocioni

Luego de confirmarse la baja de Andrés Nocioni, el entrenador argentino apuntó a la política de la liga de básquet más importante del mundo: "Mostró gran desinterés" por el torneo.

"La NBA mostró gran desinterés por el Mundial. Si los Sixers tuvieran un partido por ganar esta noche, Nocioni jugaría" , disparó el entrenador de la selección argentina de básquet, Sergio Hernández, luego de confirmarse la baja del alero santafesino por la exigencia de su equipo, Philadelphia Sixers.

"El Oveja" cuestionó en declaraciones televisivas el hecho de que el equipo norteamericano ni siquiera enviara médico para constatar el estado del tobillo izquierdo del jugador, quien había hecho trabajos de rehabilitación durante las últimas semanas.

Tiempo atrás, con motivo de las bajas de Emanuel Ginóbili (a quien San Antonio Spurs le pidió no jugar el Mundial) y Paul Gasol, el entrenador también había lanzado duras críticas contra la política de la NBA.

"La NBA no considera al Mundial como el torneo más importante, sino a los Juegos Olímpicos, y considera a su liga como el campeonato del mundo. Creo que tienen el mejor básquet, pero ellos creen que son los únicos y no es así", comentaba.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:22
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic