Deportes

Borghi vuelve a cerrar puertas a horas de su partido clave

Después del ‘retiro espiritual’ de ayer, el plantel de Boca realizó esta mañana un ensayo futbolístico a puertas cerradas en la Bombonera, donde el DT probó el equipo que recibirá el domingo a Vélez.

Tres cambios presentará Boca el domingo ante Vélez respecto del equipo que perdió el domingo último ante All Boys (0-2), en la tercera fecha del Apertura: volverán Cristian Cellay, Clemente Rodríguez y Lucas Viatri, todos recuperados de sus lesiones, y saldrán Leandro Marín, Jesús Méndez y Pablo Mouche.

En el entrenamiento –a puertas cerradas- en la Bombonera, la formación titular alineó de la siguiente manera: Cristian Lucchetti; Matías Caruzzo, Cristian Cellay y Juan Manuel Insaurralde; Clemente Rodríguez, Gary Medel, Sebastián Battaglia y Matías Giménez; Cristian Chávez; Pablo Mouche y Martín Palermo.

Boca recibirá a Vélez el domingo, desde las 17.30, en un partido que fue calificado como “determinante” por el entrenador, Claudio Borghi, quien podría abandonar su cargo en caso de sufrir un nuevo traspié en el Apertura.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:44
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic