Deportes

Funes Mori también anda afilado en la práctica

El juvenil Rogelio Funes Mori convirtió los dos tantos de los titulares en el ensayo futbolístico que el plantel de River realizó en el estadio Monumental. Ortega por Lanzini, el único cambio para visitar el domingo a Argentinos Juniors.

Funes Mori encabeza la lista de goleadores del torneo Apertura, junto a Luciano Leguizamón, de Arsenal, ambos con tres goles en igual cantidad de partidos disputados.

El equipo titular que paró Angel Cappa es el mismo que venció el domingo pasado 3-2 a Independiente, con la única modificación del ingreso de Ariel Ortega, en reemplazo del juvenil Manuel Lanzini.

Los once que jugarán el domingo, desde las 15.30, ante Argentinos Juniors en La Paternal serán los siguientes: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Jonathan Maidana y Carlos Arano; Facundo Affranchino, Matías Almeyda, Roberto Pereyra; Ariel Ortega, Diego Buonanotte; Funes Mori.

La división reserva alineó a Gonzalo Marinelli; Luciano Abecasis, German Pezzela, Maximiliano Coronel y Lucas Orban; Gonzalo Apaza, Ezequiel Cirigliano, Favio Jiménez y Eric Lamela; Mady Essomba y Luis Vila.

La práctica finalizó con un empate 2-2. Los goles de los titulares los hizo Funes Mori, mientras que para la Reserva anotaron Pezzela y el juvenil Gary Insaurralde, quien ingresó más tarde.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|13:55
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016