Deportes

Huracán busca recuperarse ante un Newell`s en alza

Huracán, que acarrea dos derrotas consecutivas y peligra la continuidad de su entrenador, recibirá mañana a Newell`s Old Boys, que viene de lograr su primer triunfo, en el partido que dará comienzo a la cuarta fecha del torneo Apertura de fútbol de primera división.

El encuentro se jugará a partir de las 20.10 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, de Huracán, tendrá como árbitro a Luis Alvarez y lo televisará Canal 7.

Huracán comenzó el torneo con un triunfo por 2-1 sobre el actual campeón, Argentinos Juniors, y luego perdió con River (1-0) en Parque de los Patricios, y más tarde con Arsenal (2-0), en Sarandí, esta última derrota tras dejar una muy mala imagen, lo que sembró dudas acerca de la continuidad del entrenador Héctor Rivoira.

Para recibir a los rosarinos, el "Chulo" repetirá la formación que cayó en Sarandí y apostará a una mejoría general que le permita obtener un buen resultado, ya que de lo contrario su ciclo en el club puede terminar y en ese sentido ya se menciona como posibles sucesores a Fernando Gamboa o Miguel Angel Brindisi.

Newell`s, tras perder en el debut frente a Estudiantes (1-0), empató con Lanús (1-1) y luego le ganó claramente a Tigre (2-0), lo que generó ilusión en el público "leproso" y lo perfila como favorito ante Huracán.

El entrenador del equipo rosarino, Roberto Sensini, hará cambios ya que Mauricio Sperdutti purgó una fecha de suspensión y regresará en lugar de Luciano Vella, mientras que el tucumano Luis Rodríguez estará desde el inicio en reemplazo del uruguayo Sebastián Taborda, desgarrado.

En tanto, Diego Mateo se recuperó de una fatiga muscular y será de la partida.

- Probables formaciones -

Huracán: Gastón Monzón; Agustín Peña, Facundo Quiroga, Carlos Quintana y Diego Rodríguez; César Montiglio, Marcos Brítez Ojeda y Gastón Machín; Angel Morales; Mariano Martínez y Rolando Zárate. DT: Héctor Rivoira.

Newell`s Old Boys: Sebastián Peratta; Agustín Alayes, Rolando Schiavi y Gabriel Cichero; Mauricio Sperdutti, Diego Mateo, Hernán Villalba y Marcelo Estigarribia; Mauro Formica; Luis Rodríguez e Iván Borghello. DT: Roberto Sensini.

Arbitro: Luis Alvarez.

Cancha: Tomás A.Ducó, de Huracán.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|17:06
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|17:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016