Deportes

Una montaña de dinero separa a Ibrahimovic del Milan, según Galliani

El vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, que se desplazó el miércoles a Barcelona para negociar el traspaso de Zlatan Ibrahimovic, aseguró que hay "una montaña de dinero por escalar" antes de poder fichar al delantero sueco. "Es una negociación muy compleja y costosa. Trabajamos por traer a Milan a un gran campeón. No hay que hacerse ilusiones pero no puedo decir tampoco que no se hará".

El vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, que se desplazó el miércoles a Barcelona para negociar el traspaso de Zlatan Ibrahimovic, aseguró que hay "una montaña de dinero por escalar" antes de poder fichar al delantero sueco.

"Es una negociación muy compleja y costosa. Trabajamos por traer a Milan a un gran campeón. No hay que hacerse ilusiones pero no puedo decir tampoco que no se hará".

"Hay una voluntad de cesión por parte del Barcelona, mientras que el jugador está de acuerdo. Sin embargo, hay una montaña de dinero por escalar. Ésa es la dificultad",insistió Galliani y precisó que no se propuso ningún jugador a cambio.

Según publica hoy el diario deportivo italiano 'La Gazzetta dello Sport', el Barcelona habría pedido cincuenta millones de euros al Milan para ceder al futbolista sueco, mientras que el club milanés pide que sea prestado por dos temporadas.

"Es una negociación difícil, las partes están aún muy lejos de un acuerdo y estamos todavía en la fase de calentamiento", reconoció el agente del futbolista, Mino Raiola.

"Ibrahimovic está siguiendo el desarrollo de las negociaciones. Será una semana larga, de encuentros y reuniones pero, por suerte, no tiene a un equipo que le pida irse, así que está relajado", agregró Raiola.

Por su parte, el sueco se quejó el miércoles a la prensa local de que el entrenador del club catalán, Josep Guardiola, no conversa con el jugador para solucionar el distanciamiento que existe durante los últimos meses.

"No sé cuál es el problema con Guardiola. En seis meses sólo hablé dos veces con él, no me quiere. Estoy bien aquí, tengo contrato y mi familia está feliz", explicó Ibrahimovic.
Pese a que el atacante desea cumplir su contrato de cuatro temporadas, Guardiola parece no contar con el jugador.

Por su parte, el técnico reconoció tener un problema: "si solo he hablado dos veces con él, es por alguna razon".

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|11:28
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic