Deportes

Murió el piloto de Rally Nacional Pablo Cacopardo

El ex campeón de Clase 3, viajaba a Goya, Corrientes, para competir en la octava fecha del Rally Nacional. Falleció tras ser despedido en un accidente, de la camioneta que lo trasladaba.

Tres personas murieron ayer, entre ellas el conocido corredor de rally allense Pablo Cacopardo, a raíz de un triple choque protagonizado por una moto, una camioneta y un camión con semirremolque en el cruce de ruta nacional 19 y provincial 10, en uno de los ingresos a la localidad de Río Primero, 55 kilómetros al este de Córdoba.

Entre las víctimas mortales fueron identificados Pablo Cacopardo, el piloto y ex campeón de clase 3 que viajaba a Goya, Corrientes, para participar de la octava fecha del Rally Nacional, y el motociclista Eugenio Carrara.

El comisario mayor Daniel Masa explicó a DyN que dos de las víctimas fatales se trasladaban en una camioneta Toyota Hilux y el tercero de los fallecidos se desplazaba en una motocicleta.

En tanto, el conductor del camión no sufrió heridas de consideración por el siniestro. Tampoco sufrió heridas el navegante de rally de Cacopardo, Javier Montero, que iba como acompañante del conductor en la camioneta.

No conducía
Según pudo averiguar "Río Negro" Cacopardo, de 39 años, viajaba recostado en el asiento trasero de la camioneta mientras que Javier Montero (32) iba adelante, junto al conductor.

Este último, apodado "el ruso" y de unos 30 años, era un amigo cordobés del piloto y propietario del vehículo, quien pensaba acompañarlos hasta Corrientes para ver la competencia.

"La camioneta Hilux y la moto circulaban por la ruta 19 en sentido este-oeste, y en sentido contrario venía el camión", dijo el jefe policial a DyN.

La camioneta provenía de Córdoba y el motociclista, de la localidad cordobesa de Piquillín, mientras que el camión sería de Santa Fe. La camioneta se incrustó violentamente contra un camión que venía de frente al intentar esquivar a la moto.

Tras el impacto, tanto Cacopardo como su amigo y conductor salieron despedidos del vehículo y fueron aplastados por la camioneta, que quedó volcada, con las ruedas hacia arriba.

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|18:58
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|18:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes