Deportes

Sabella destacó la solidaridad de su equipo en la ida de la Recopa

El técnico de Estudiantes se fue conforme pese a la derrota por 2 a 1 en la primera final de la Recopa Sudamericana, ante Liga de Quito. El miércoles que viene, la revancha.

El técnico Alejandro Sabella resaltó la solidaridad colectiva que tuvo Estudiantes de La Plata durante el partido de ida por la Recopa Sudamericana, que perdió por 2-1 en su visita a Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ) en la capital ecuatoriana.

"El equipo fue muy solidario y muy compacto, pudo tener la pelota, desgastó al rival, pudo desempeñarse más allá de los efectos de la altura" , señaló Sabella a los periodistas.

El entrenador aseveró que en el segundo tiempo se presionó más a Liga de Quito cerca de su área, y que por momentos Liga de Quito no fue fino en la tenencia de la pelota y que se crearon varias ocasiones más de gol que no se pudieron aprovechar.

También dijo que "se sintió la ausencia de los jugadores suspendidos y lesionados, y que el partido de vuelta será apretado por la calidad de los equipos. Respetaremos a Liga pero tendremos una buena propuesta", añadió.

Sabella afirmó que en La Plata se intentará, desde el comienzo del encuentro, "dar vuelta al resultado" y que todavía no sabe qué cambios hará, pero que respetará al rival "porque hacer lo contrario sería contraproducente".
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|21:10
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|21:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile