Deportes

Independiente tendrá unas fiestas tranquilas

El equipo Azul del Parque General San Martín, tendrá una navidad tranquila. El miércoles llega el primer refuerzo, Aldo Paredes, y también se suma Leandro Benegas.

Parece ser que la dirigencia de Independiente ha cambiado la forma de manejarse en este último campeonato. A las ya conocidas megacontraciones frustradas y las presentaciones que luego no se concretan se ha impuesto un clima de hermetismo total y de parsimonia la hora de gestionar las incorporaciones.

El primer refuerzo Aldo Paredes llegará el miércoles en la mañana al aeropuerto Francisco Gabrielliy por la tarde se sumará al trabajo del plantel. Trotta ya conoce de Almagro al ex jugador de Ferro y San Lorenzo.

Leandro Iván Benegas también se sumará al nuevo grupo Azul. Juancho debutó en Independiente Rivadavia el 28 de enero ante La Plata F.C cuando el entrenador era Víctor Riggio. El actual entrenador también lo conoce por que lo dirigió en su paso anterior.

Benegas viene de jugar en la Cuarta y en la Reserva de River la temporada anterior, el club Millonario no le compró el pase y Juancho volvió a la Lepra.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|19:08
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|19:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile