Deportes

Zlatan Ibrahimovic: "Guardiola no me quiere"

La polémica entre el jugador y su entrenador sigue muy candente. En declaraciones a las televisiones italianas, el sueco ha asegurado que no tiene apenas relación con Guardiola.

Zlatan Ibrahimovic atendió a las televisiones italianas tras la finalización del encuentro ante el Milan, perteneciente al Torneo Joan Gamper, y declaró que "no sabe cuál es el problema" y que Guardiola le ha hablado "dos veces en los últimos seis meses".

El sueco aseguró "desconocer" el origen del problema, ya que afirma que desde el club le quieren: "Los dirigentes me han dicho que no me quieren vender, pero no sé qué quiere el entrenador porque no me habla". Y fue más allá: "en los seis últimos meses, Guardiola me ha hablado dos veces", aseveró.

Sin embargo, reiteró su deseo de quedarse en la Ciudad Condal: "Yo estoy contento aquí, y además tengo contrato, pero por lo que se oye me quieren vender".

Estas declaraciones se producen después de las reuniones que han mantenido durante todo el día en la Ciudad Condal los dirigentes de Barcelona y Milan para el pase del jugador sueco a la entidad "rossonera", que hasta el momento no han llegado a buen puerto, según ha anunciado el directivo milanista Adriano Galliani.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:33
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes