Deportes

Agüero: "No hablé con Diego sobre lo que pasó en el Mundial"

El delantero del Atlético Madrid, confesó que todavía no habló sobre la eliminación del seleccionado argentino en Sudáfrica 2010 con su suegro y ex entrenador del equipo naciona.

“Todavía no hablé con Diego sobre lo que pasó en el Mundial, no quería molestarlo. Yo cuando pierdo un partido importante no quiero hablar con nadie del tema por una semana y me imagino que Diego, y más al ser un Mundial, con más motivo no quiere hablar”, aseguró el delantero del Atlético Madrid.

“No hice lo que quise en la Selección porque el entrenador es mi suegro. Uno se maneja con el mayor profesionalismo por respeto al técnico y los compañeros”, explicó en declaraciones a Radio Rivadavia.

Sobre las supuestas internas que surgieron después de la eliminación en la Copa del Mundo a manos de Alemania, el ‘Kun’ fue determinante: “Yo no me voy a meter en las peleas de la Selección”.

“Fue mi primer Mundial y lo viví feliz por eso, no por el resultado, pero sé que cuando me tocó entrar dejé todo como lo hicieron mis compañeros. Teníamos un gran equipo y pudimos hacer algo más, pero esto es fútbol”, subrayó.

En cuanto al interinato de Sergio Batista en la dirección técnica Agüero contó que “lo que pase de acá en más sea lo mejor para la Selección”.

“Mi sueño sigue siendo ganar un Mundial. Ahora lo que sigue es tratar de jugar finales con el Atlético y tratar de ganar la Copa América, que no sé si estamos obligados a ganarla, pero tenemos jugadores para lograrlo”, destacó.

Por último se refirió a su buena relación con Lionel Messi y a la actualidad de su ex equipo Independiente. “Estoy siguiendo al equipo y estamos jodidos, pero jugar en la cancha de River no es fácil”, concluyó.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic