Deportes

Ramón Díaz: “Antes de dirigir a Boca, me iría a trabajar a otro país”

El entrenador de San Lorenzo, aseguró además: “Le debo mucho a River y estoy muy contento en San Lorenzo. No se trata de plata sino de sentimiento”, añadió.

En diálogo con Fox Sports Radio Del Plata, Díaz se diferenció del ex entrenador de River, Newell’s e Independiente, Américo Rubén Gallego, quien dijo que analizaría una oferta del “Xeneize”.

“Le debo mucho a River y estoy muy contento en San Lorenzo. No se trata de plata sino de sentimiento”, añadió.

“Yo lo entiendo al ’tolo’, es un grande de verdad y le gusta esta profesión y necesita trabajar. Lo que tiene él es que no nació en River, aunque haya hecho toda su carrera ahí”.

Al referirse al comienzo de River en el Apertura, lo calificó de “muy bueno” y sostuvo que “todos los hinchas esperan que salga de esta difícil situación”. También opinó del presente de Boca y dijo que lo sorprendió que “haya quedado a ocho puntos de los primeros en las primeras tres fechas del torneo”.

En ese sentido, respaldó la gestión de Claudio Borghi al frente del primer equipo de Boca y dijo que le parece “muy apresurado” que se ponga en duda su continuidad.

“Hay que darle tiempo porque hay muchos jugadores que se están adaptando al club y al nuevo sistema de juego”.

“En los equipos grandes está la presión de que lo único que sirve es ganar”, agregó Ramón Díaz.

Por otra parte, afirmó que le comunicó a Juan Manuel Torres que su transferencia a Ucrenia “tiene un rotundo no” porque tiene la estructura del equipo armada “y no sería justo que se vaya”.

“Es una decisión tomada por el presidente (Rafael Savino), hablé con el ’chaco’ y le dije que no era el momento”.
Opiniones (3)
9 de Diciembre de 2016|02:59
4
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ramon sos grande sabelo! los hinchas de River valoramos esto. No como Gallego que se muere por dirigir boca.. ni olvido ni perdon a los traidores..
    3
  2. dijiste de dirigir solo a River... Subite al palo y dedicate a lo tuyo: ponedora clueca!
    2
  3. ¿ QUIÉN TE NECESITA, GALLINÓN ? SOS UNA MENTIRA, A DONDE VAS PEDIS 11 REFUERZOS...ASI SOY TÉCNICO YO. Y NO TE HAGÁS ILUSIONES, SABÉS QUE ESO ES IMPOSIBLE. BOCA ES MUY GRANDE PARA VOS, MENTIROSO DEL FÚTBOL.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic