Deportes

En Gimnasia buscan el retorno de Emanuel Ocón

Gimnasia tratará de cerrar la semana que viene la llegada de material ofensivo. Los dirigentes planean el retorno de Emanuel Ocón. También suenan Carlos Paratore y Marcelo Serrizuela.

Gimnasia será el primero en retomar el trabajó, lo hará el miércoles 26 de diciembre en su cancha de calle Lencinas. Serán presentados ese día los dos primeros refuerzos del Lobo; Arnaldo Quiroga y Gastón Panella.

Los popes mensanas quieren dejar lista la última línea del equipo con alguna incorporación más, el que suena es Lucas Crespín de Estudiantes de Buenos Aires. Respondería mañana.

En la faz ofensiva el tema está un poco más complicado por que la oferta es mucho menor que la demanda. Están muy avanzadas las negociaciones con Emanuel Ocón, el ex delantero de Racing de Córdoba estaría cerca de volver al Lobo pero aún no está confirmado.

Los otros delanteros que seducen al técnico de Gimnasia son Carlos Paratore y Marcelo Serrizuela, ambos suplentes en Atlético Tucumán, las gestiones estarían adelantadas pero los honorarios de estos jugadores estarían por encima de lo que Gimnasia tiene en mente pagar.
Opiniones (1)
28 de Febrero de 2017|05:05
2
ERROR
28 de Febrero de 2017|05:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Segun esta nota, dos de los tres delanteros que quiere Vazquez, son suplentes. Con esto nos podemos ir dando una idea del equipo que quiere formar. Como siempre digo, ojala me equivoque, pero me parece que se viene otro año muy duro. Los dirigentes estan mas para pensar en sus asaditos, que en el club.
    1
En Imágenes
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
23 de Febrero de 2017
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
Retromobile
21 de Febrero de 2017
Retromobile