Deportes

Garnero hará cuatro cambios para recibir a Argentinos

El entrenador del Rojo realizará cuatro variantes en el primer elenco de Independiente que mañana recibirá al Bicho a partir de las 21.15 en el partido de ida por la segunda fase de la Sudamericana.

Durante la práctica de hoy Garnero probó el equipo que jugará ante el conjunto de La Paternal y dispondría los ingresos de Julián Velázquez, Maximiliano Velázquez, Facundo Parra y Nicolás Martínez en lugar de Gabriel Vallés, Federico Mancuello, Germán Pacheco y Leandro Gracián.

Además, según pudo verse en el entrenamiento de fútbol, Eduardo Tuzzio será el lateral derecho y Lucas Mareque jugará como volante izquierdo, por lo cual el esquema que utilizará el técnico del "Rojo" será el 4-3-1-2 habitual.

Entonces, Independiente recibirá a Argentinos con: Adrián Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano, Julián Velázquez, Maximiliano Velázquez; Hernán Fredes, Fernando Godoy, Lucas Mareque; Nicolás Martínez; Facundo Parra y Andrés Silvera.

Por otro lado, el defensor Carlos Matheu ya se recuperó de su operación en la rodilla y ocupará un lugar en el banco de suplentes.
Opiniones (0)
27 de Julio de 2017|20:00
1
ERROR
27 de Julio de 2017|20:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Turf: Clásico Patrono Santiago
    26 de Julio de 2017
    Turf: Clásico Patrono Santiago