Deportes

La Liga de Campeones definió los últimos clasificados

Tottenham, Ajax, Auxerre, Sparta Praga y Copenhague se sumaron este miércoles a la fase de grupos del torneo internacional, que se sortea mañana.

La Liga de Campeones completó hoy a los equipos que disputarán la fase de grupos. Tottenham, Ajax, Auxerre, Sparta Praga y Copenhague fueron los últimos en clasificar en la fase previa. Mañana es el sorteo de los grupos.

Tottenham fue sorprendido en el duelo de ida ante el Young Boys en Suiza y cayó por 3-2. Pero hoy, con una sólida actuación de Peter Crouch goleó por 4-0. El delantero anotó tres tantos (5', 61' y 78', de penal) mientras que Jermanie Defoe aportó con otro tanto (32').

El Ajax recibió al Dinamo Kiev con la ventaja de haber igualado 1-1 como visita. En Holanda el triunfo fue para los holandeses por 2-1, con anotaciones del uruguayo Luis Suárez (43') y Mounir El Hamdaoui (75').

El descuento, de penal, fue de Andriy Schevchenko (84'). El ucraniano estará en la selección que enfrenta a Chile el 7 de septiembre.

En Francia, Auxerre dio vuelta la caída por 1-0 en su visita a Zenit y hoy, con goles de Hengbart (9') y Jelén (53') logró el triunfo y la clasificación.

El Zilina, de Eslovaquia, había derrotado por 2-0 al Sparta Praga y en la vuelta ratificó su favoritismo con una victoria por 1-0 (Ceesay, a los 18').

Finalmente clasificó Copenhague que venció por 1-0 (Ottesen, 33') al Rosenborg. Los daneses cayeron en la ida por 2-1, pero ese gol de visita les permitió avanzar.
Opiniones (0)
1 de Mayo de 2017|01:29
1
ERROR
1 de Mayo de 2017|01:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza