Deportes

Zubeldía apostaría por un cambio para recibir a Banfield

El entrenador de Lanús realizaría un cambio de esquema en el equipo que recibirá a Banfield el sábado, en una nueva edición del clásico del Sur, y apostaría por un 4-4-2 en lugar del 3-4-1-2.

El plantel de Lanús realizó una práctica de fútbol donde el director técnico paró al probable elenco que sería el que reciba al "Taladro" y en el mismo hubo presentó dos cambios con respecto al equipo que igualó con Quilmes.

Según pudo verse, Eduardo Ledesma y Martín Aguirre ingresaron al elenco titular en lugar de Agustín Pelletieri, quien tiene un esguince en el tobillo derecho y no llegaría en condiciones, y Maximiliano Lugo.

En tanto, la única duda que no despejó Zubeldía está en la franja derecha de la defensa, donde hoy probó con Carlos Arce, pero ayer hizo jugar a Paolo Goltz, quien podría hacer su debut en el clásico que se disputará el sábado a las 13.30 en el estadio de Lanús.

La probable alineación de Lanús para el clásico sería: Agustín Marchesín; Carlos Arce o Paolo Goltz, Santiago Hoyos, Rodrigo Erramuspe, Luciano Balbi; Martín Aguirre, Guido Pizarro, Eduardo Ledesma, Sebastián Blanco; Mario Regueiro y Santiago Salcedo.

Por otra parte, la dirigencia del "Grana" decidió darle a los simpatizantes de Banfield 3.800 populares y 800 plateas.
En Imágenes