Deportes

Zubeldía apostaría por un cambio para recibir a Banfield

El entrenador de Lanús realizaría un cambio de esquema en el equipo que recibirá a Banfield el sábado, en una nueva edición del clásico del Sur, y apostaría por un 4-4-2 en lugar del 3-4-1-2.

El plantel de Lanús realizó una práctica de fútbol donde el director técnico paró al probable elenco que sería el que reciba al "Taladro" y en el mismo hubo presentó dos cambios con respecto al equipo que igualó con Quilmes.

Según pudo verse, Eduardo Ledesma y Martín Aguirre ingresaron al elenco titular en lugar de Agustín Pelletieri, quien tiene un esguince en el tobillo derecho y no llegaría en condiciones, y Maximiliano Lugo.

En tanto, la única duda que no despejó Zubeldía está en la franja derecha de la defensa, donde hoy probó con Carlos Arce, pero ayer hizo jugar a Paolo Goltz, quien podría hacer su debut en el clásico que se disputará el sábado a las 13.30 en el estadio de Lanús.

La probable alineación de Lanús para el clásico sería: Agustín Marchesín; Carlos Arce o Paolo Goltz, Santiago Hoyos, Rodrigo Erramuspe, Luciano Balbi; Martín Aguirre, Guido Pizarro, Eduardo Ledesma, Sebastián Blanco; Mario Regueiro y Santiago Salcedo.

Por otra parte, la dirigencia del "Grana" decidió darle a los simpatizantes de Banfield 3.800 populares y 800 plateas.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|10:42
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|10:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile