Deportes

Migliore vuelve al arco de San Lorenzo ante All Boys

Pablo Migliore recuperará el sábado próximo ante All Boys la titularidad en el arco de San Lorenzo de Almagro, al estar totalmente repuesto de un desgarro en el cuádriceps derecho.

De esta manera, el entrenador Ramón Díaz ratificó en los hechos su anuncio de que cuando Migliore esté en condiciones volvería al once de entrada, en reemplazo de Damián Albil, quien estuvo en el arco los tres primeros partidos del torneo Apertura.

Por otra parte, Díaz dispuso en el entrenamiento de fútbol que el plantel realizó por la tarde en la Ciudad Deportiva que Aureliano Torres ingrese por Sebastián González y Diego River en lugar de Sebastián Luna.

Si bien el defensor Fernando Meza se retiró por un dolor muscular, sería de la partida en el partido que se jugará en el Nuevo Gasómetro desde las 20.20.

El equipo sería con Migliore; Meza, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli; Rivero, Juan Manuel Torres, Guillermo Pereyra, Aureliano Torres, Diego Placente; Juan Carlos Menseguez y Sebastián Balsas.

El otro tema que envuelve por estos días a San Lorenzo es el interés de un club de Ucrania por llevarse a Juan Manuel Torres, y si bien sedujo al futbolista por un sueldo que supera el doble de lo que gana en el club de Boedo, Díaz y la cúpula del club se habrían negado a cederlo ya que está cerrado el libro de pases.

Sin embargo, el jugador pertenece al grupo que durante los últimos años invirtió en los refuerzos de San Lorenzo, y que en el caso de hacerse la negociación se quedaría con dos millones de dólares.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:23
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016