Deportes

Independiente Rivadavia tiene la cabeza puesta en los jujeños

La Lepra tuvo una jornada de entrenamiento “duro” con vistas al próximo encuentro que sostendrá el domingo venidero en el Bautista Gargantini ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy por una nueva fecha de la B Nacional.

En las instalaciones del Barrio Dalvian, practicó el primer equipo de Independiente Rivadavia, que viene altamente motivado luego de haber derrotado la fecha anterior a Unión de Santa Fe por 2 a 1 por la 3º fecha de la Primera B Nacional.

Teniendo en cuenta que los azules no sufren ninguna situación anormal en el seno de sus jugadores, sin lesiones ni suspensiones, se hicieron presentes y tomaron parte del entrenamiento todos los integrantes del primer equipo.

La actividad de este miércoles constó de movimientos de definición para los atacantes y volantes ofensivos, y de recuperación del esférico para los volantes defensivos y defensores. A esto se le agrego un trabajo de fútbol reducido, que sirvió para acentuar algunos movimientos tácticos y estratégicos.

Por lo observado en estas acciones desarrolladas se puede aseverar casi sin temor a equivocarse que la formación titular no sufrirá cambios y que ingresarán desde el inicio aquellos nombres que alcanzaron tres puntos clave en el estadio tatengue.

O sea; Ayala; Moroso, Méndez, Mengui y Mainguyague; Peralta, Mosso, Fileppi, Ferradas, Salmerón y Velásquez saldrían a recibir a Gimnasia y Esgrima de Jujuy y seguramente ante estadio lleno.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|03:08
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|03:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic