Deportes

San Martín espera las fiestas con dos refuerzos

El Chacarero tiene listas  dos incorporaciones, que bien aún no firman ya dieron el visto bueno: Cristián Colusso y Rubén Chavez.

El plantel Chacarero ya está de vacaciones y espera la vuelta al trabajo que será el 3 de enero en las instalaciones de su estadio. El 9 partirán a Uspallata para desarrollar la parte más fuerte del trabajo que se extenderá hasta el 16 del primer mes de año.

Darío Alaniz continuará al frente del plantel. Por ahora en cartera de los dirigentes albirrojos aparecen dos ex Rosario Central, Cristián Colusso y Rubén Chávez , marcador de punta por derecha.

Los dos están muy cerca de acordar su llegada al Este provincial, Colusso un viejo conocido de San Martín dio el OK de palabra y sólo resta ultimar algunos detalles. El mismo caso es el del defensor Rubén Chávez que confirmará luego de navidad.

Chávez jugó tres temporadas en Rosario Central y pasó a Deportes Concepción de Chile. En el fútbol de Venezuela se consagró dos veces campeón, primero con el Tachira y luego con el Italchacao.

En el ascenso argentino jugó para Boca Unidos de Corrientes y logró el ascenso al Nacional B con Tiro Federal, superando en la final a Luján. Chávez viene de jugar en el  9 de Julio de Berabevú, Santa Fe
Opiniones (0)
22 de Febrero de 2017|21:56
1
ERROR
22 de Febrero de 2017|21:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile