Deportes

En el Tomba: equipo que suma no se cambia

Será el tercer encuentro consecutivo que el técnico Omar Asad no realizará modificaciones para afrontar un compromiso del fútbol de primera División. Van lo once que ganaron en Mendoza a jugar en Santa Fe con Colón el sábado a las 18.10.

Godoy Cruz volvió a parar el mismo equipo que doblegó a Olimpo de Bahía Blanca la fecha anterior en el Malvinas Argentinas., eso se dejó entrever  en la práctica de fútbol desarrollada en el día de hoy en el Estadio Provincial.

Ante esta situación, el representante mendocino alineará a estos jugadores para vivistar al Sabalero: Ibáñez en el arco; Curbelo, Sigali y Zelmar García en la defensa; Carlos Sánchez, Olmedo, Villar y Ariel Rojas en la zona de volantes y Ramírez; Carranza junto a Salinas en la ofensiva.

En el partido de práctica de esta mañana triunfaron los titulares sobre los suplentes por 3 a 1 con goles de Salinas, Carranza y Ramírez.

Quienes enfrentaron a los titulares formaron de la siguiente manera: Torrico bajo los tres palos; Ceballos, Sánchez, Dutari y Aguilera en el fondo; Russo, Damonte, Donda y Torres en el medio; Núñez y Jairo Castillo adelante.

Adrián Torres abrió la cuenta y Damonte pasó a los titulares en el complemento, en remplazo de Olmedo. Este último no sintió ninguna molestia y jugó los primeros 25 minutos, lñuego fue reemplazado y cuidado.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:18
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016