Deportes

Para Troglio hay confianza ciega en la recuperación de Argentinos

El técnico dijo que estar convencido que su equipo mejora "día tras día" y sentenció estar seguro que van a "lograr sacar muchos puntos".

El entrenador de Argentinos Juniors, Pedro Troglio, dijo hoy estar convencido de que su equipo mejora "día a día", y elogió la tranquilidad con la que puede buscar la mejor forma futbolística pese a los malos resultados en el inicio del torneo Apertura. 

"Estamos convencidos de lo que hacemos y tenemos confianza más allá de los resultados. Sé que vamos a sacar muchos puntos", destacó Troglio, con marcado optimismo respecto al futuro inmediato del conjunto de La Paternal. 

Es que el actual campeón del fútbol argentino, que no comenzó bien el certamen, con un saldo de dos derrotas y un empate, está lejos de su mejor versión, y con varias caras nuevas en relación al equipo que se consagró en el Clausura, intenta dar un golpe de timón tras no comenzar el nuevo ciclo con buen pie. 

"Uno sabía que agarraba un equipo con siete u ocho jugadores nuevos y creo que el equipo mostró cosas buenas, por yo estoy tranquilo y creo que la dirigencia también", señaló el entrenador del ´Bicho´ en declaraciones al canal TyC Sports. 

Consciente del resultadismo que impera en el fútbol argentino, y atento a que su nombre circuló por los medios como uno de los entrenadores que podría estar en la cuerda floja tras el mal inicio en el certamen, Troglio elogió la paciencia de la gente de Argentinos al destacar que "entienden" el momento por el que pasa el equipo. 

"La gente entiende que hay que encontrar un equipo, éste es un club sin tanta locura, entienden que hay un proceso y yo al equipo lo veo mejorando día a día", enfatizó Troglio. 

Por último, y pensando en los próximos compromisos ante Independiente, por Copa Sudamericana, y luego el domingo frente a River, el ex técnico del ´rojo´ señaló que confía en la calidad de su plantel. 

"Tengo un muy buen plantel, por eso estoy convencido de que vamos a mejorar, pero tenemos un partido duro con independiente y dos días después contra River", concluyó. 
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|06:02
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic