Deportes

El cuerpo técnico de Maradona asegura: "No daremos ni un paso atrás"

Fernando Signorini, preparador físico del seleccionado argentino durante el Mundial, dijo hoy que "con Diego no daremos ni un paso atrás", al referirse a las condiciones que la AFA intentó imponer para que continúen al frente del combinado nacional. "Cuando se toman decisiones hay algo que se llama ética y por eso para mí no hay paso atrás, sería una manera de seguir perdiendo. Sería muy saludable no dar un paso atrás para mí y para Diego", disparó Signorini en una entrevista concedida a los alumnos de tercer año de la escuela de periodismo Deportea.


"Yo digo que el entrenador de la Selección tiene que ser como el mago David Copperfield porque con este sistema da lo mismo un burro que un gran profesor", completó.

Además, Signorini analizó lo hecho por Argentina en la última Copa del Mundo y manifestó que él sabía que "no iba a ser el Mundial de (Lionel) Messi".

"Yo ya había advertido que este sería difícil que sea su mundial, lo mismo pasó con Diego en el ’82. Uno una mandarina la come cuando está madura, no cuando esta verde".

En ese sentido, dijo que tanto el delantero del Barcelona como Sergio Romero, Angel Di María y Gonzalo Higuaín "lo que necesitan es tiempo".

También afirmó que Messi "no hizo goles porque tuvo mala suerte, tuvo situaciones pero existen imponderables, como el gol de (Martín) Palermo a Grecia".

Al referirse a la eliminación a manos de Alemania por los cuartos de final, Signorini dijo que "la ansiedad les ganó a los chicos y después la ansiedad pasó a ser desesperación".

"Yo estaba con la guardia alta para no darle importancia a esos dos grandes impostores: el triunfo y la derrota", añadió.

Y finalizó al decir que "Argentina era el equipo que el mundo quería ver, por Messi y por Maradona. (Vicente) Del Bosque, entrenador de España, dijo que Lionel fue el mejor jugador del torneo, pero acá es difícil todo".
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|19:56
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|19:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017