Deportes

Schumacher: "Volveré a ser campeón mundial"

El alemán, que sólo suma críticas tras su regreso a la Fórmula Uno, subió la apuesta y señaló que estará en lo más alto nuevamente. Sin embargo dijo: "Necesitaré tiempo".

"Estoy convencido de que volveré a ser campeón mundial", afirmó el siete veces campeón del mundo de la Fórmula 1, Michael Schumacher, quien regresó a las pistas esta temporada tres años después de su retiro de la actividad. 

"Confío en lograrlo, aunque se que voy a necesitar tiempo porque las dificultades son muchas", reconoció el alemán, cuyo retorno con Mercedes Grand Prix fue, al menos hasta ahora, bastante decepcionante. 

"Acepto la situación que me toca vivir y me concentro en la próxima temporada", le confesó al semanario Sport Bild Schumacher, de 41 años y quien cosechó en este campeonato apenas dos cuartos puestos. 

El alemán está noveno en el certamen con 38 puntos, a 123 del líder australiano Mark Webber (Red Bull) y a 60 unidades de su compatriota y compañero de equipo en Mercedes GP, Nico Rosberg, que marcha séptimo con 98 puntos. 

Pese a todo, Schumacher dijo no estar arrepentido de su decisión de volver a las pistas: "Sabía exactamente qué era lo que hacía, así como soy conciente de qué cosas debo cambiar y sobre las que estoy trabajando". 

El próximo fin de semana se reanudará la temporada de la Fórmula 1 con el GP de Bélgica, donde Schumacher se consagró en seis ocasiones y de cara al cual el alemán le recomendó a sus fanáticos "no esperar demasiado". 

Schumacher partirá diez puestos más atrás del que logre en la clasificación, sanción que le aplicaron por una maniobra en el GP de Hungría que pudo ocasionar un accidente grave para el brasileño Rubens Barrichello, ex compañero en Ferrari y hoy piloto de Williams. 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|18:39
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|18:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016