Deportes

"Cuando un equipo grande está herido, se torna más difícil"

El volante de Vélez, Victor Zapata, resaltó que jugará un partido especial ante Boca: "Será más complicado de lo normal".

El volante de Vélez Sarsfield Víctor Zapata estimó hoy que el encuentro del próximo domingo ante Boca, en La Bombonera, será "muy importante" para "seguir prendidos" en la lucha por la obtención del torneo Apertura, aunque destacó que "es una locura" hablar de candidaturas cuando recién se disputaron tres fechas. 

"Este partido va a ser especial porque queremos seguir en la punta, queremos seguir prendidos y es un partido importante", destacó Zapata, y remarcó que el encuentro será más difícil de lo habitual porque Boca "está herido". 

"Boca será un equipo muy difícil, está herido y a veces se torna más difícil de lo normal", dijo el experimentado mediocampista, y agregó: "Todos sabemos que cuando un equipo grande está herido se torna mucho más difícil, pero esperemos hacer las cosas bien para quedarnos con un buen resultado". 

Lejos de mostrase eufórico por el presente del conjunto de Liniers, que es líder junto a River con puntaje ideal, Zapata señaló por el canal TyCSports que la intención de Vélez es siempre "tratar de jugar bien, pero tenemos que mejorar mucho, porque hay varios equipos que se están formando bien y recién van tres fechas. Es una locura pensar ya en el campeonato". 

Cauto pero optimista de cara al futuro inmediato, el ex volante de River remarcó que "el equipo está muy bien anímicamente y la confianza de los jugadores es fundamental para arrancar un partido de la mejor manera, nosotros nos conocemos casi de memoria, sabemos hasta donde puede llegar cada uno para sacar ventaja de eso". 

Además, y sobre la decisión de Ricardo Gareca de disponer que en la práctica un combinado de juveniles utilice el mismo sistema táctico que el que dispone Claudio Borghi, Zapata señaló que tiene como meta "prevenir" sus virtudes. 

"Esas cosas las viene imponiendo Ricardo para prevenir las virtudes del rival, ya lo había hecho cuando achicó la cancha antes de enfrentar a All Boys", contó Zapata. 

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:54
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic