Deportes

El Milan dice que sigue negociando por Ibrahimovic

El vicepresidente del club, Galliani, dijo que siguen las negociaciones para adquirir al delantero del Barcelona. Milan quiere al sueco a préstamo y el Barsa desea una transferencia completa.

El vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, dijo que continúan las negociaciones para adquirir al delantero del Barcelona, Zlatan Ibrahimovic.

Galliani salió el miércoles de un almuerzo con el presidente del Barsa, Sandro Rosell, y le dijo a la prensa española que "las negociaciones están abiertas, pero todavía falta mucho para cerrarlas".

El Milan presuntamente quiere al ariete sueco a préstamo, mientras que el Barsa desea una transferencia completa.

Ibrahimovic jugó por la Juventus y el Inter antes de llegar al Barsa la temporada pasada por 66 millones de dólares y a cambio de Samuel Eto'o. Anotó 21 goles en todas las competencias, pero tuvo dificultad para acoplarse al sistema de juego de Pep Guardiola.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|17:37
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|17:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017