Deportes

Subastarán todo lo que toque la tenista  Sharapova

La tenista ofrecerá el fin de semana una exhibicíon en Singapur y todas las cosas que toque durante el juego luego serán subastadas con fines benéficos, según los organizadores del encuentro.

Como si de un rey Midas se tratara, la tenista rusa María Sharapova convierte en oro todo lo que toca. O casi todo. El próximo fin de semana realizará en Singapur una exhibición frente a su compatriota, Anna Chakvetadze, y todas las cosas que toque, del tipo toallas de baño, sábanas, pantuflas.... será subastado con fines benéficos.

"Ya que hay interés por los productos que Sharapova usará durante su estadía aquí, queremos hacerlo con gusto", dijo el promotor deportivo Jerry Goh al Singapore's New Paper. Sharapova, todo un icono comercial, jugará una exhibición el domingo próximo contra Chakvetadze en el pequeño país asiático.
 
El diario reveló que los fans preguntaron ya -e hicieron ofertas concretas- sobre la posibilidad de comprar cualquier cosa que entre en contacto con la popular tenista rusa.

Los organizadores del evento, los mismos responsables del reciente partido entre Pete Sampras y Roger Federer en Kuala Lumpur, pretenden satisfacer al menos algunas de las impresionantes demandas de los aficionados.

Sharapova llegará a Singapur el viernes y se alojará en la suite presidencial del Hotel Fullerton, cuyo precio es de 4.745 dólares por noche. El establecimiento, de cinco estrellas, consintió que se subasten algunos de los objetos que toque la jugadora en sus estancias siempre que se haga con fines caritativos.

Estos objetos incluirán toallas de baño, pantuflas, fundas de almohada y sábanas. "Aún no tuvimos tiempo de pensar sobre cómo hacer la subasta", admitieron los organizadores.

"Pero Sharapova apoya las causas caritativas y es suficientemente lista como para saber que esta petición de cosas que haya usado puede ayudar a una buena causa en algún otro lado".
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:28
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic